Depuralina en Naturexpress, depura tu organismo

La depuralina es un complemento alimenticio de alto contenido en fibra dietética y ácidos grasos Omega que te ayuda a depurar tu organismo.

YA DISPONIBLE EN NATUREXPRESS.es

Es un complemento alimenticio de alto contenido en fibra dietética y ácidos grasos Omega que te ayuda a depurar tu organismo.

Diariamente, miles de personas consumen Depuralina como parte de su dieta regular. Un complemento alimenticio de alto contenido en fibra dietética y ácidos grasos Omega que te ayuda a depurar tu organismo.
Su nueva y reforzada fórmula cuenta con estos principios activos:

LINAZA DE CANADÁ
Depuralina contiene semilla de lino de Canadá. La canadiense, contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega. La fibra soluble ayuda a quemar las grasas y la insoluble favorece el buen funcionamiento y regulación del sistema digestivo.

ALOE VERA
El Aloe Vera es un depurativo eficaz y rápido que incide sobre el intestino grueso. Produce el efecto limpiador perceptible a la mañana siguiente. Además, tiene propiedades muy beneficiosas sobre el hígado y la piel. Tiene un efecto detoxificador.
Contiene toda la cadena de aminoácidos esenciales, oligoelementos minerales y vitaminas. El Aloe Vera es uno de los mayores depurativos y regeneradores celulares que ha dado la naturaleza.

SALVADOS Y PSYLLIUM HUSK
Un intestino sano es la primera línea de defensa del organismo. Los contaminantes ambientales y alimentarios, el exceso de cafeína o alcohol, la falta de ejercicio o el exceso de antibióticos pueden producir un estado de toxicidad. La toma regular de fibras solubles ayuda a controlar sus efectos. Existe una correlación inversa entre consumo de fibras solubles y riesgo de enfermedad coronaria.

NOPAL
Las dietas con alto nivel de carbohidratos incrementan la glucosa que por consecuencia aumenta la producción de insulina. Por esta razón, la gente tiende a sentirse cansada y débil.
El nopal tiene propiedades diuréticas y depurativas y ayuda a metabolizar los azúcares. Es un buen aliado para bajar de peso, siempre y cuando se combine con una dieta equilibrada.

PROBIÓTICOS
La función de la flora intestinal es la de hacer de barrera contra los antígenos a través de la defensa inmunitaria. Para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y de nuestro organismo en general es fundamental mantener el equilibrio de la flora bacteriana.
Una persona puede llegar a tener hasta medio kilo de bacterias malas en su intestino. El aporte de diversos tipos de flora bacteriana ayuda a eliminarlas. La Depuralina tiene 9 cepas de probióticos con fórmula gastroprotegida que atraviesa la barrera gástrica.

Modo de empleo

- Tomar por la noche antes de acostarse.
- Remover una cucharada sopera bien colmada (15 g) con agua, leche o zumo.
- Comprimidos: De 3 a 6 /día
- Para mejorar resultados: Beber 2 L de agua/ día.

Más información en: Naturexpress - Herboristeria - Depuralina

Escribe un comentario